viernes, 10 de octubre de 2014

¡ FELIZ CURSO 14-15 !


Hola, en primer lugar, quiero pedir disculpas por mi retraso, si me descuido os felicito con medio trimestre cumplido, os deseo un muy feliz curso 2014-2015.  El motivo del retraso ha sido el estar demasiado absorto en el papeleo de lo que ahora os cuento.
Este es un curso muy especial para mi. Paso a una situación laboral totalmente distinta, lo que se llama prejubilación parcial anticipada, eso conlleva una menor carga lectiva y como consecuencia, más tiempo libre.
Uno de mis propósitos para estas nuevas circunstancias, es atender más a mi blog, bastante descuidado en los últimos tiempos.
También quiero deciros a aquellos alumnos y ex-alumnos, como a cualquier seguidor de este blog, que en poco tiempo, cerrarán mi wiki, por lo que sé, la ha comprado otra empresa. Así que los que queráis bajaros el material que allí se encuentra, daros prisa en hacerlo.
RECTIFICO LO ANTERIOR. POR LO QUE HE HABLADO CON OTROS PROFESORES DEL COLEGIO, D. FELIPE QUINTANAL Y D. MANUEL AVILÉS, AL ESTAR LA WIKI DENTRO DE LA CALIFICACIÓN DE EDUCATIVA, NO HAY QUE PAGAR POR MANTENERLA Y POR LO TANTO, NO SE CIERRA.
Como he dicho más arriba, mi intención es  volver a activar este blog, dándole más vida, siguiendo siempre la misma línea, artículos de divulgación científica, curiosidades también de ese tipo, pero estando abierto a otros tipos de noticias interesantes, siempre enfocadas al crecimiento personal, sea del tipo que sea.
Aprovecho para daros las gracias por las miles y miles de visitas que tiene el blog, a pesar de tenerlo descuidado.
FELIZ CURSO.
Fernando Chavero.


3 comentarios:

May dijo...

Nunca es tarde, si la dicha es buena, me alegro de vover a leerlo D. Fernando, siempre es un placer.

FerCha dijo...

Muchas gracias May. Cuando publico una nueva entrada es raro no encontrarme con tu comentario, siempre animándome...Gracias de verdad.
Saludos.

May dijo...

Las gracias no las merezco, gracias a su blog amplio conocimientos y nunca está de más saber cositas nuevas. Aprovecho para animar a sus alumnos a "aprovecharse" de sus apuntes, de los que yo me serví en su día para aprobar una asignatura de mi carrera. Gracias D. Fernando