domingo, 19 de octubre de 2014

LA  GRAN  INVOCACIÓN
Hace tiempo que conozco esta oración-invocación, es muy bella. Creo en el poder del pensamiento y que si todos buscáramos que LA LUZ  Y EL AMOR reinaran en la Tierra, las tinieblas y el odio desaparecerían. Que todos busquemos LA LUZ Y EL AMOR, es muy complicado, pero mientras más nos unamos en ese deseo, no sólo con deseo, claro, también con obras, mejor será la vida en nuestra querida Tierra.

2 comentarios:

May dijo...

Hola D. Fernando, me uno a ese deseo, ojalá esta gran invocación fuera conocida por más gente, sinceramente, el mundo iría mejor. El pensamiento positivo en según que cosas puede hacer cosas increíbles (en temas de salud sobre todo), pero la unión de esos pensamientos blancos y la voluntad de las personas buenas hacen que el mundo sea un poquito más soportable para todos. Me uno a ese pensamiento positivo e invocaré cada día esta oración.

FerCha dijo...

Gracias May de nuevo por el ánimo que siempre me das y por el seguimiento que haces de mi blog, apenas han pasado horas desde que he publicado una entrada, cuando ya estás comentándola.